Boca tiene una ausencia importante para el partido de este viernes contra Rosario Central en La Bombonera. Alan Velasco, que erró el penal decisivo en la eliminación de la Libertadores ante Alianza Lima, no estará entre los convocados.

El volante de 22 años arrastra una molestia en el tobillo derecho desde antes del partido del martes. De hecho, tuvo que infiltrarse para jugar unos minutos en el segundo tiempo, pero el dolor no afloja. Este jueves ni siquiera pudo entrenar con el resto del equipo y solo hizo trabajos de rehabilitación en el gimnasio. Por eso, el cuerpo técnico decidió no incluirlo en la lista y darle tiempo para recuperarse bien.
Más allá de la lesión, también buscan protegerlo. No es ningún secreto que La Bombonera puede estar caliente después de la eliminación, y exponer a Velasco ahora podría ser una bomba de tiempo.
Por otro lado, Carlos Palacios, que venía con algunas molestias y un cuadro febril, entrenó con normalidad y va a estar disponible. Todo apunta a que será titular en un partido clave para Gago, que sigue en la cuerda floja tras el golpe en la Copa.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.