El capitán otra vez con el semáforo en amarillo. A horas del choque picante contra Independiente por los cuartos del Apertura, Marcos Rojo está en duda para arrancar como titular. El defensor se vio afectado por un cuadro febril durante el fin de semana y, aunque se sumó al último entrenamiento, no estaría al 100%.

Desde la concentración en el Hotel Continental tiraron la posta: Rojo no está del todo fino, y si bien la decisión final la tomará Mariano Herrón en la charla técnica, todo indica que podría ir al banco. Un golpe duro pensando en lo que representa dentro y fuera del campo.
¿Quién entra si Rojo no juega? Todo apunta a Ayrton Costa, que podría debutar oficialmente en Boca nada menos que contra su ex club. El zurdo le estaría ganando la pulseada a Lema y Di Lollo para acompañar en la zaga.
Pero no es la única duda que tiene el DT: en el medio, Tomás Belmonte podría dejarle su lugar a Ander Herrera, quien vuelve a estar en la lista tras dejar atrás una lesión muscular. El español aporta jerarquía, experiencia y buen pie en un partido donde cada pelota vale oro.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Belmonte tiene que dejar de jugar en boca
Me gustaMe gusta
Roji se engripa todas las semanas
Me gustaMe gusta